¡Novedad! Financiación hasta en 24 meses sin intereses ni comisiones. Más info aquí

icon phone 900 053 653 icono Espacio del Paciente Minifiv Espacio del Paciente
Consejos y recomendaciones 15 abril 2015 | By Minifiv
Comité Editorial Blog miniFIV

Algunos blogs para (futuras) mamás

Las madres primerizas cuentan con multitud de dudas e inseguridades, lo cual es normal. Los blogs de otras madres ofrecen ayuda y respuestas.

Laberinto hacia la maternidad

Este es el blog de Valeska. A través de sus post, esta paciente de reproducción asistida, cuenta una historia muy intensa, pero con final feliz. La autora narra cómo logró tener a su bebé en brazos después de 6 embarazos fallidos en los últimos 8 años (2006-2014).

Masola

Rosa Maestro es la creadora de esta web, nacida con el ánimo de prestar apoyo a aquellas mujeres que quieren ser madres y necesitan una mano amiga para recorrer este amino. Además, es escritora, autora de los libros “Cloe quiere ser mamá” y “Nora y Zoe, dos mamás para un bebé”. Su historia es admirable. Es madre sola por elección de dos niñas (una de FIV y otra por adopción).

Creando una familia

Este es el proyecto de Eva María Bernal, madre sin pareja de tres niños nacidos por reproducción asistida. A través de su web, esta madre coraje ayuda a familias en procesos de reproducción asistida, y les aporta la confianza necesaria para afrontar con la mejor actitud estos tratamientos. También es autora del libro «Mi maternidad asistida».

Tratamientos Fertilidad Minifiv