¡Novedad! Financiación hasta en 24 meses sin intereses ni comisiones. Más info aquí

icon phone 900 053 653 icono Espacio del Paciente Minifiv Espacio del Paciente
Infertilidad 12 junio 2015 | By Minifiv
Comité Editorial Blog miniFIV

¿Cómo es Minifiv ante la infertilidad?

Junio es el mes de la infertilidad, 30 días que dedicamos a recordar y dar más apoyo que nunca a todas esas personas que padecen algún problema reproductivo que les impide lograr un embarazo de forma espontánea.

Desde Minifiv queremos hacer frente a estas dificultades iniciales mediante un proceso mínimamente invasivo, situando a la paciente y su salud en un lugar prioritario dentro de nuestra actividad.

Minifiv es #Natural

Este centro tiene un objetivo principal: ofrecer una alternativa a los tratamientos clásicos mediante un proceso más natural y sencillo, sin ver disminuidas por ello las posibilidades de éxito. De hecho, la tasa acumulada de embarazo por tratamiento (3 ciclos) puede alcanzar hasta el 80%, cuando la paciente es menor de 37 años.

Minifiv es #Suave

La apuesta por lo natural como eje central de nuestra actividad viene acompañada de procesos con estimulaciones suaves y tratamientos mínimamente invasivos; servicios basados en la sencillez y comodidad, siempre aspirando a resultados efectivos.
A ello se une un factor muy importante de mejora: Las complicaciones que se pueden derivar de este tipo de procesos disminuyen también de forma notable, pues el riesgo de embarazo múltiple y de hiperestimulación ovárica es mucho menor.

Minifiv es #Calidad

Minifiv basa su labor en dos pilares fundamentales: Atención personalizada y máxima calidad en el laboratorio de Fecundación in Vitro, claves para poder ofrecer a los pacientes las mejores tasas de éxito.
Esta clínica cuenta con la tecnología más avanzada y con personal especializado en todas y cada una de las técnicas de reproducción. Además de emplear material de última generación, y aunque los tratamientos realizados son sencillos y suaves, Minifiv dispone de instalaciones de primer nivel, por encima de los estándares habituales en este modelo de reproducción asistida.
A esto se une una importante ventaja: todo el tratamiento se realiza en la misma clínica, que cuenta con un equipo propio de anestesia, quirófano y laboratorio, para garantizar que el cuidado de los gametos y embriones de los pacientes sea óptimo.

Minifiv es… #ParaTi

Los tratamientos de Minifiv están destinados a mujeres de 30-36 años, con buena reserva ovárica, que precisan de un primer acercamiento a la reproducción asistida, o bien aquellas con obstrucción tubárica o un alto riesgo de hiperestimulación. También son perfiles idóneos para este tipo de tratamientos aquellos con factor masculino leve, candidatos a inseminación que buscan un tratamiento más efectivo o mujeres con baja reserva ovárica que difícilmente generarán un gran número de ovocitos usando dosis altas de medicación.
Si quieres, puedes. Que la infertilidad no frene tus sueños. 

Tratamientos Fertilidad Minifiv