¡Novedad! Financiación hasta en 24 meses sin intereses ni comisiones. Más info aquí

icon phone 900 053 653 icono Espacio del Paciente Minifiv Espacio del Paciente
Clínica minifiv 23 octubre 2019 | By Minifiv
Comité Editorial Blog miniFIV

Minifiv celebra su 6º aniversario con la inauguración de su nueva clínica

Desde su apertura hace 6 años, Minifiv ha ayudado a nacer a más de 700 bebés. El tratamiento está basado en una menor estimulación aprovechando el ciclo natural de la mujer.

La clínica de reproducción asistida Minifiv acaba de cumplir su sexto aniversario coincidiendo la inauguración de su nueva sede.

Minifiv es la primera clínica de reproducción asistida basada en una menor estimulación aprovechando el ciclo natural de la mujer, bajo el prisma de ofrecer a las pacientes una alternativa a la Medicina Reproductiva convencional. A lo largo de sus 6 años de vida, ha realizado más de 3.500 ciclos y ayudado a nacer a más de 700 bebés.

La posibilidad de aprovechar el ciclo natural de la mujer permite que las dosis de medicación aplicadas para conseguir la estimulación sean inferiores a las que se suelen utilizar en el resto de tratamientos, mientras que los resultados son muy similares a los obtenidos con los tratamientos de reproducción asistida convencionales.

Dr. Alfonso Bermejo de Minifiv

Según el Dr. Alfonso Bermejo, director de la clínica madrileña, “la diferencia está en que con los tratamientos de fecundación in vitro con menor estimulación, buscamos que el 80% de las hormonas las produzca la misma mujer, aprovechando además el óvulo que ellas mismas generan en cada proceso de ovulación. Con todo lo anterior conseguimos, además, que el número de inyecciones que la paciente debe aplicarse para preparar sus ovarios sea mucho menor, pues supone una reducción de casi el 60%”.

Con la apertura de su nueva sede, Minifiv pretende dar un nuevo paso al frente con unas instalaciones y, sobre todo, un laboratorio de reproducción asistida con la tecnología más vanguardista, acorde al crecimiento exponencial de pacientes a lo largo de estos años.

“Minifiv nació como una pequeña clínica de reproducción asistida pionera en el método natural. A lo largo de estos últimos 6 años, más de 3.000 pacientes han recurrido a nosotros para conseguir su embarazo. Con esta nueva clínica queremos mejorar la calidad asistencial y ofrecer a nuestros pacientes un laboratorio al más alto nivel tecnológico, lo que, sin duda, hará que nuestras tasas de éxito mejoren y por lo tanto nuestros pacientes puedan conseguir su objetivo lo más rápido posible y con la mayor seguridad”, explica el director de la clínica.