Primera visita está incluida en tu tratamiento
icon phone

900 053 653

ES

Descubre las opiniones de nuestros clientes

Disfruta leyendo opiniones de clientes de nuestra clínica de fertilidad si tienes dudas sobre tu tratamiento de fertilidad. Decídete a dar el paso.

quote

“El mejor equipo que me ha tratado, gracias al doctor Bermejo por darme el mejor regalo, mi hija de 21 meses!”

Marta Gómez Carrillo
Paciente Minifiv
quote

“Gracias a todo el equipo de Alfonso hoy tengo en mis brazos a mi niña de casi 6 meses!. Muchos de los "grandes" deberían aprender de vosotros... no dudo en recomendaros en cada ocasión que se me presenta. Gracias de nuevo a todos!”

Mary Cruz Mary
Paciente Minifiv
quote

“Es de lejos el mejor equipo médico que me ha tratado. El Dr. Bermejo y su equipo son excelentes en lo profesional y mejores aún en lo personal”

Teresa Alonso
Paciente Minifiv
quote

“Los mejores sin dudarlo, recomendable 100x100. El trato de todo el equipo INEFABLE. Especial cariño a la doctora Bárbara Castro por su paciencia y su profesionalidad”

Elis's Isabel
Paciente Minifiv
quote

“Cuando ya daba por hecho que no sería madre, en Minifiv me ayudaron y hoy mi hijo tiene 9 meses”

Rosa María Gómez Vicente
Paciente Minifiv
quote

"¡Hola familia Minifiv! Os escribo para decir que ya ha nacido Joel, el día 29 de octubre por cesárea programada. Su peso ha sido de cuatro kilos cincuenta y cinco gramos y ha medido cincuenta y un centímetros. Cuando nació no saturaba bien y se lo llevaron a neonatos, pero a las horas mejoró. Le hicieron unas pruebas porque presentaba un color amarillento. Ya tiene dos meses y medio y le han descartado cualquier afección del hígado; le van a hacer una analítica para comprobar los valores de la bilirrubina, pero está muy bien, come por lactancia materna y va aumentando de peso. Gracias a la clínica y al Dr. Bermejo tenemos a Joel, nuestro segundo bebé. Estamos súper felices y agradecidos por el buen trabajo que hacéis. Sois increíbles."

Raquel Jordi
Paciente Minifiv