Nuevo Estudio de Fertilidad Minifiv
icon phone 900 053 653
ES

Conoce el equipo humano de Minifiv

Lo más importante para ofrecer un buen servicio es contar con un equipo de profesionales de calidad y comprometidos con su trabajo. Te los presentamos.

Nuestro equipo médico

La Clínica Minifiv cuenta con un gran equipo de profesionales en el campo de la Reproducción Asistida, a quienes avala una amplia experiencia en el campo de la ginecología, embriología, urología y andrología, abarcando todas las especialidades del ámbito reproductivo.

Dr. Alfonso Bermejo
Director Médico

Licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá, consigue el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia tras completar los cuatro años de residencia en el Hospital Universitario La Paz.

Saber más >
Dra. Bárbara Castro
Ginecóloga

Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz, donde ejerció durante más de 5 años como Médico

Saber más >
Dra. Sara Fernández
Ginecóloga

Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, completa la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz, donde ejerce como Médico Adjunto en el Servicio de Reproducción Humana.

Saber más >
Jesús Pedro Iglesias
Director Laboratorio FIV

Licenciado en Biología por la Universidad de Granada, se forma en Embriología entre IVI Sevilla y la Clínica The Fertility Institutes de Los Ángeles, EEUU.

Saber más >
Inés Carreño
Laboratorio FIV

Licenciada en Biología por la Universidad de Oviedo, ha realizado el Máster en Reproducción Humana del Centro Zygos y es Diplomada en Genética  por la Universidad de Valencia.

Saber más >
Marta Borrallo
Laboratorio FIV

Licenciada en Biología por la Universidad de Extremadura, obtuvo el Máster en Reproducción Humana impartido por el Instituto Valenciano de Infertilidad y la Universidad de Valencia.

Saber más >

Pide cita o infórmate

Ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tus dudas y preocupaciones. En Minifiv contamos con un equipo a tu servicio para resolver cualquier consulta:

Déjanos tus datos y te ayudaremos

Descubre las opiniones de nuestros pacientes

Historias de nuestros pacientes te aguardan a la vuelta de la esquina