miniFIV, pioneros en Reproducción Asistida de estimulación suave

Nuestra Historia

miniFIV nace en 2013 en Madrid con el objetivo de convertirse en una alternativa para aquellas parejas y madres solteras que buscan un tratamiento distinto al convencional y menos agresivo para su cuerpo.

Somos el primer centro de Reproducción Asistida en España, basado en protocolos de mínima estimulación, con una menor complejidad, menores efectos secundarios asociados a la estimulación convencional (como embarazos múltiples y síndrome de hiperestimulación ovárica – SHO) y menor gasto en medicación y en el propio proceso. Nuestros servicios son de máxima calidad y eficacia proporcionando un óptimo cuidado de los gametos y embriones.

Actualmente contamos con más de 8.200 ciclos realizados en ocho años y más de 5.000 pacientes han cumplido su ilusión de ser madres con nosotros.

 

 

 

Déjanos tus datos y te ayudaremos

 

Nuestro equipo

La clínica miniFIV cuenta con un gran equipo de profesionales expertos Reproducción Asistida a quienes avala una amplia experiencia en los campos de la ginecología, embriología, urología y andrología, abarcando todas las especialidades del ámbito reproductivo.

Dr. Alfonso Bermejo
Director Médico

Licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá, consigue el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia tras completar los cuatro años de residencia en el Hospital Universitario La Paz.

Dr. Enrique García
Ginecólogo

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, completa la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz.

Dra. Sara Fernández
Ginecóloga

Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, completa la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz, donde ejerce como Médico Adjunto en el Servicio de Reproducción Humana.

Dra. Nereida Galajares
Ginecóloga

Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, completa la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz. 

La clínica y sus instalaciones

miniFIV cuenta con todo el equipamiento necesario para hacer un tratamiento de Reproducción Asistida con las máximas garantías. Dispone de quirófano propio, zona de recuperación postanestésica, equipo de anestesistas, laboratorio de FIV y 5 habitaciones de ingreso.

La clave para los tratamientos de estimulación mínima radica en disponer de un buen laboratorio que permita, manejando un número inferior de ovocitos, tener los mismos resultados que con una Fecundación in Vitro convencional.

 

Calidad y mejora continua

miniFIV dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente certificado de acuerdo con los requisitos de las normas ISO 9001, UNE 179007 y UNE 179003.

 

 

¿Cómo llegar?

Clínica miniFIV.

Clínica miniFIV, C/ Vicente Muzas nº 13, 15 y 17

28043 Madrid

(Entrada por Calle Arturo Soria, 201)

Acceso en coche: Por la M30, salida Arturo Soria

Acceso en Metro: Estación Arturo Soria. Línea 4.

Acceso en bus: Parada Arturo Soria - López de Hoyos. Líneas 9, 11, 70, 72, 73.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2020 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2020 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2020 Google, Inst. Geogr. Nacional
200 m 
Mapa
Satélite

Descubre las opiniones de nuestros pacientes

Historias de nuestros pacientes te aguardan a la vuelta de la esquina