miniFIV a tu lado

 

 

En miniFIV nuestras pacientes son lo más importante. Queremos acompañarte en tu camino hacia la maternidad poniendo a tu disposición soluciones de fertilidad, recursos y servicios que te ayuden y te den las máximas facilidades para que juntos consigamos tu ilusión de ser mamá.

Nutrición Fértil

 

En nuestra clínica creemos firmemente en que el conocimiento de la fisiología y los mecanismos que afectan a la fertilidad nos permiten entender nuestro cuerpo. Por ello, tenemos un servicio de nutrición fértil a través del que estudiamos los hábitos alimentarios de nuestras pacientes para asegurarnos de que cuentan con los nutrientes esenciales que intervienen en la bioquímica de la fertilidad y así poder maximizar las posibilidades de embarazo.

Financiación

 

En miniFIV nos adaptamos a la nueva situación ampliando nuestro servicio de financiación. Sea cual sea tu tratamiento tendrás financiación hasta 12 meses sin intereses ni comisiones y te ofrecemos la posibilidad de financiar también tu medicación si financias tu tratamiento con nosotros. Todo ello junto a un trato familiar y una atención personalizada durante el día a día del tratamiento.