miniFIV, 8 años creciendo contigo

8 años y cientos de historias con final feliz. En miniFIV hemos aprendido mucho de nuestros pacientes, y queremos compartirlo contigo. El documental “miniFIV: 6 años creciendo contigo” recoge cuatro historias reales que muestran nuestro mayor deseo: conseguir vuestro éxito y sentir que también es nuestro.

Descubre las opiniones de nuestras pacientes

Disfruta leyendo las opiniones y experiencias de nuestras pacientes en la clínica miniFIV y decídete a dar el paso.

quote

“Encantada con el trato recibido, de 10. Alfonso un gran profesional que fue adaptando el tratamiento según los acontecimientos, hasta conseguir el positivo. Estoy encantada con la clínica y más con el embarazo tan deseado. Gracias a todo el equipo, sin vosotros no hubiese sido posible. Siempre os tendré en mi recuerdo.”

Olga Gonzalez
Paciente miniFIV
quote

“Trato excelente, se preocupan de verdad por las pacientes buscando la mejor forma de solucionar el problema con el menor coste. Muchas gracias por el trabajo y por la empatía con la que tratáis a las pacientes en estos momentos tan delicados. Gracias. ”

Silvia
Paciente miniFIV
quote

“Recomendamos 100% la clínica miniFIV. Desde el primer momento el trato ha sido excelente, el equipo nos transmitió calma y confianza. Cada paso que hemos dado se nos ha ido explicando para poder entender el proceso. Estamos muy contentos, después de 3 años de lucha en 4 meses en miniFIV lo hemos conseguido. Gracias.”

Davi Getxo
Paciente miniFIV
quote

“No puedo estar más satisfecha con la clínica por su profesionalidad, su sinceridad, su capacidad de trabajo, su ética y su lado humano. Han cambiado mi vida y me apoyaron en los mejores y peores momentos. Mil gracias por todo.”

Marta Redondo
Paciente miniFIV