Encuentro Online sobre fertilidad

Martes, 16 de marzo a las 19:00h.

Una charla virtual con nuestros especialistas para informarte y resolver tus dudas sobre el impacto emocional que puede generar la infertilidad

 

La pareja puede pasar por distintos estados emocionales derivados de la infertilidad, que van desde el enfado, hasta la ansiedad, la frustración, la impotencia o la irritabilidad. A pesar del ánimo cambiante, muchas veces se vive en silencio, bien por vergüenza, bien por no sentir comprensión o apoyo suficiente del entorno.

Ese estado emocional, que se puede mantener en mayor o menor medida hasta el nacimiento del bebé, va mermando la energía, la esperanza y la ilusión puesta en los tratamientos, por lo que es importante contar con estrategias que permitan mantenerse positivos y con la mirada puesta en el siguiente intento.

En este encuentro nuestra psicóloga Mari Ángeles Urrea te informará sobre el cuidado emocional (reconociendo, aceptando y trabajando sobre las emociones más negativas) como elemento clave para continuar en el proceso y no abandonar el sueño de la pareja de ser padres.

 

 

Déjanos tus datos y te ayudaremos