equipo humano

Conoce a nuestro equipo

La clínica miniFIV cuenta con un gran equipo de profesionales en Reproducción Asistida a quienes avala una amplia experiencia en los campos de la ginecología, embriología, urología y andrología, abarcando todas las especialidades del ámbito reproductivo.

Equipo de Ginecología

Alfonso Bermejo
Director Médico

Licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá, consigue el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia tras completar los cuatro años de residencia en el Hospital Universitario La Paz.

Enrique García
Ginecólogo

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, completa la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz.

Sara Fernández
Ginecóloga

Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo, completa la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz.

Nereida Galajares
Ginecóloga

Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela, completa la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de La Paz.

Laboratorio de Reproducción Asistida

Jesús Pedro Iglesias
Embriólogo clínico. Director de Laboratorio

Licenciado en Biología por la Universidad de Granada, se forma en Embriología entre IVI Sevilla y la Clínica The Fertility Institutes de Los Ángeles, EEUU.

Inés Carreño
Embrióloga clínica

Licenciada en Embriología por la Universidad de Oviedo, ha realizado el Máster en Reproducción Humana del Centro Zygos y es Diplomada en Genética por la Universidad de Valencia.

Marta Borrallo
Embrióloga clínica

Licenciada en Embriología por la Universidad de Extremadura, obtuvo el Máster en Reproducción Humana impartido por el Instituto Valenciano de Infertilidad y la Universidad de Valencia.

Sonia Molero
Embrióloga clínica

Licenciada en Embriología por la Universidad de Granada, obtuvo el Máster Oficial en Biología y Tecnología Aplicada a la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Europea de Madrid en 2017. Además, es Experta Universitaria en Genética Médica por la Universidad Rey Juan Carlos desde 2018.

Ruth Vázquez
Embrióloga Técnica

Equipo de Enfermería

Verónica Navarro
Enfermera
Sara Justo
Enfermera
Belén Guerra
Enfermera

Equipo de Atención al Paciente

Rosa Mª Gil
Supervisora de Atención al Paciente
Emilia Madroñero
Atención al paciente
Rocío Serrano
Atención al paciente
Alba Sánchez
Atención al paciente

La clínica y sus instalaciones

miniFIV cuenta con todo el equipamiento necesario para hacer un tratamiento de Reproducción Asistida con las máximas garantías. Dispone de quirófano propio, zona de recuperación postanestésica, equipo de anestesistas, laboratorio de FIV y 5 habitaciones de ingreso.

La clave para los tratamientos de estimulación mínima radica en disponer de un buen laboratorio que permita, manejando un número inferior de ovocitos, tener los mismos resultados que con una Fecundación in Vitro convencional.

 

Pide cita o infórmate

Ponte en contacto con nosotros y haznos llegar tus dudas y preocupaciones. En miniFIV contamos con un equipo a tu servicio para resolver cualquier consulta:

Déjanos tus datos y te ayudaremos

Historias de nuestros pacientes te aguardan a la vuelta de la esquina

Descubre las opiniones de nuestros pacientes